Adrien Rabiot sigue sin equipo: el AC Milan le espera
El è nacional francés; sigue siendo un parado de lujo
Cuando decidió rechazar una renovación con la Juventus, Rabiot probablemente no esperaba tener que esperar tanto para saber cuál sería su nuevo equipo. Había declarado que tomaría una decisión al final de la Eurocopa. Estamos a finales de agosto y, de momento, su futuro no está nada claro.
Rabiot, de nacionalidad francesa, tiene muchos admiradores en toda Europa, pero nadie parece haberle puesto la propuesta adecuada sobre la mesa. La sensación è que el Milan, de momento, es la mejor solución que tiene entre manos. El Milan, que nunca ha cambiado su oferta inicial: 5,5 millones de euros netos por temporada (más primas), nada más.
Una propuesta justa pero que choca con las exigencias iniciales de Rabiot, que aspiraba a un salario mucho mayor. En caso de aceptar vestir los colores rossoneri, ganaría menos que durante su anterior experiencia en la Juventus.
En caso de que llegara Rabiot, exjugador de la Juventus, el Milan también tendría que renunciar a uno de sus actuales jugadores, en concreto a un extranjero mayor de 22 años (según el reglamento, hay que respetar el límite de 17 extranjeros en la plantilla). El sospechoso número uno de hacer las maletas parece ser Jovic, sobre todo si, como parece, será sustituido por Abraham. El delantero de la Roma está cada vez más cerca de convertirse en el vice-Morata que tanto deseaba Fonseca.