Anna Kalinskaya está cada vez más radiante
El viaje continúa sin contratiempos.
Anna Kalinskaya continúa con su momento dorado. La rusa avanzó a la tercera ronda del US Open tras deshacerse de Anna Bondar en sólo dos sets, completados en poco más de una hora y cuarto con un marcador final de 6-2 y 6-4. A lo largo de su carrera, nunca había llegado a la tercera ronda del último Slam de la temporada.
Pocos problemas para la prometida de Jannik Sinner, que se adelantó rápidamente por 3-0 en el primer set gracias a sendas roturas en el primer y tercer juegos, y luego se permitió controlar las operaciones. El segundo set fue más equilibrado, con Kalinskaya rompiendo en el primer juego, recuperando la ruptura en el segundo y ganando el break decisivo en el undécimo juego.
Anna Kalinskaya ha ganado más de 3,8 millones de dólares en su carrera, fruto de 292 victorias en individuales y más de 130 en dobles. Actualmente entrenada por Patricia Tarabini, la rusa logró su mejor resultado en un Slam en el Abierto de Australia de este año, cuando alcanzó los cuartos de final.
Anna Kalinskaya debutó en el circuito en 2015: aún no ha ganado ningún trofeo individual en el circuito de la WTA, pero ha alcanzado tres finales en su carrera, dos en 2024 (Berlín y Dubái) y una en 2023 (Tampico).