Federico Chiesa se quita una piedra del zapato
Federico Chiesa se quita una piedra del zapato
Después de cuatro años, Federico Chiesa deja la Juventus para seguir su carrera en la Premier League. El campeón publicó un post en Instagram al respecto: "Egrave; ha llegado el momento de terminar este viaje junto a vosotros, fans de la Juventus. Quiero dedicaros unas palabras para agradeceros el gran afecto que siempre me habéis demostrado, afecto que siempre llevaré en mi corazón. Con vosotros y con la Juventus he crecido, como hombre y como futbolista".
"Me habéis apoyado en los buenos momentos y en los difíciles, y por ello os estaré siempre agradecido. En estos cuatro años he tenido la oportunidad de trabajar con jugadores, personal y entrenadores del más alto nivel. Habéis sido como una familia para mí e, incluso en los momentos más complicados, me habéis ayudado a levantarme. Siempre llevaré conmigo los recuerdos de la alegría que hemos compartido".
Chiesa también quiso quitarse unas piedras del zapato: "Ahora, al despedirme, me gustaría aclarar la cuestión de la renovación. Nunca he recibido una oferta de renovación por parte de la Juventus y, en consecuencia, nunca ha habido una petición por mi parte o por parte de mi entorno para un aumento o reducción de mi salario. Se me informó de que no formaría parte del proyecto incluso antes de empezar a entrenar con el equipo. Les agradezco una vez más su apoyo constante. Gracias, Juventus. Hasta el final".