Marc Márquez pone a Pecco Bagnaia en su punto de mira
El futuro compañero de equipo è ya avisado.
Marc Márquez tiene en el punto de mira a Pecco Bagnaia. MotoGP volverá a la pista el domingo para disputar el Gran Premio de Aragón, donde ambos lucharon por la victoria en 2021. Fue el piloto piamontés quien salió victorioso en aquella ocasión, logrando el primer éxito de su carrera en la categoría reina. Y ahora el que será su compañero de equipo en Ducati el año que viene le avisa.
"En aquella ocasión Bagnaia se defendió muy bien, y explotó sus puntos fuertes», señaló Márquez. «Ganó a pesar de no ser el más rápido en la pista, y por eso se lo merecía. Si pudiera enfrentarme a él por la victoria también el domingo, firmaría enseguida. Sólo que esta vez me gustaría ganar a Pecco".
Mientras tanto, Márquez tiene claros los objetivos que le gustaría alcanzar de aquí al final de la presente temporada para el equipo Gresini: "Me gustaría seguir teniendo buenos fines de semana, sintiéndome competitivo. Estoy contento de volver a sentir la adrenalina de poder disputar podios e incluso victorias. Llevo mucho tiempo echando de menos esa sensación, y cuando es así es como si un piloto se relajara.
El verdadero sueño es ganar una carrera este año, pero Márquez vuela bajo: "No estoy preocupado, porque sé que las oportunidades llegarán. Han pasado 1.000 días desde la última vez, así que ya no estoy obsesionado con tener que ganar a toda costa. Me siento fuerte y sé que puedo luchar por el podio, para hacerlo aún mejor aún faltan algunas cosas.