Nápoles, Victor Osimhen en Arabia Saudí con cláusula para Europa
El club árabe le garantizaría 30 millones de euros al año
.
Cuantas más horas pasan, más probable parece el fichaje de Osimhen por el Al-Ahli. El club árabe va en serio. Unos buenos 120 millones de euros por un contrato de cuatro años están sobre la mesa. El nigeriano, que ahora cobra 11 millones por temporada en el Nápoles, triplicaría su sueldo en caso de recalar en Arabia Saudí.
El Nápoles apuesta por la solución árabe, para asegurarse el cobro de una suma importante por la ficha del delantero. Se habla de al menos 80 millones de euros, una valoración importante teniendo en cuenta las otras ofertas recibidas (Chelsea), definitivamente no a la altura de la de Al-Ahli.
Osimhen parece ahora convencido de dejar Europa por Arabia Saudí, pero con una condición. Se rumorea que existe una cláusula en el contrato con el Al-Ahli. Osimhen querría tener la oportunidad de volver a Europa, en caso de que le llegara una llamada importante después de su primera temporada con el Al-Ahli.
Si así fuera, el nigeriano podría aceptar la propuesta árabe con más serenidad, sabiendo que, quizás dentro de un año, también podría volver a jugar en Europa. En un segundo plano, sin embargo, permanece el Chelsea. Los Blues han hecho una oferta económica mucho menor al Al-Ahli, pero aún no se sienten cortados. La sensación es que pronto habrá noticias importantes.