US Open, a Jannik Sinner no le tiembla el pulso: 3-0 sobre Alex Michelsen
Una trayectoria intachable para avanzar de ronda tras una actuación convincente.
Jannik Sinner avanza a la tercera ronda del US Open tras una victoria que nunca estuvo realmente en duda ante Alex Michelsen. El surtirolés, número 1 del ranking mundial, derrotó al estadounidense, número 49 de la ATP, en tres sets: 6-4, 6-0 y 6-2 fue el marcador final tras poco más de hora y media de juego.
Sólo en el primer set a Sinner le costó romper a Michelsen en el primer juego, pero pudo hacerlo en el siguiente. El mismo guión en los puntos de 4-3 y 4-4, con el campeón de San Cándido que, sin embargo, fue capaz de ganar un nuevo break decisivo en el noveno juego.
Fue mucho más cómodo para Sinner, que incluso terminó el segundo set en menos de media hora sin conceder un juego a su rival y en el tercero aceleró desde el 2-2, llevándose cada uno de los seis juegos restantes.
Ya en la primera ronda del US Open, Sinner había sufrido al comienzo de su partido contra Mackenzie McDonald (que terminó 2-6, 6-2, 6-1, 6-2). El partido no empezó de la mejor manera, el primer partido en un gran torneo no es fácil. Intenté coger ritmo, estoy contenta con la victoria y la reacción. Veremos cómo va después de un día de descanso», dijo tras el partido.