Juventus, Cristiano Giuntoli molesto: tres puntos sus pies
El jugador portugués ya parecía pertenecer a la Roma pero ha vuelto a Turín
.
El mercado de la Juventus ha sido estelar hasta ahora. Han llegado elementos de una calidad superlativa y Giuntoli también ha hecho un gran trabajo en cuanto a cesiones, aunque haya tenido que sacrificar a varios jóvenes. Sin embargo, hay una mancha en el trabajo del técnico bianconero, tres para ser exactos: Arthur, Tiago Djal y Kostic.
Ninguno de estos jugadores entra en los nuevos planes del Juventus de Thiago Motta y, de hecho, tienen las maletas hechas desde hace semanas. Tiago Djalò incluso había encontrado un nuevo acomodo, concretamente el Roma, pero, tras los exámenes médicos, el portugués è fue devuelto a su país. Se cancela un acuerdo y otro problema para Giuntoli.
Los asuntos que rodean a Arthur y Kostic también son complicados. El primero ha sido abordado por muchos clubes, tanto italianos como extranjeros. También se ha hablado de su fichaje por el Nápoles de Conte. Muchos rumores pero ningún traspaso real. El ex jugador del Barcelona sigue siendo bianconero.
Lo mismo ocurre con Kostic, que ha coqueteado mucho con la Fiorentina pero sin encontrar el acuerdo adecuado. Llegados a este punto, Giuntoli intentará un poco de magia final e intentará colocarlos en algún equipo de ligas donde el mercado acabe más adelante, como Grecia, Turquía o la rica Arabia Saudí. No será nada fácil, pero Giuntoli ha demostrado que lo consigue en (casi) todo durante este caluroso verano.