Juventus, Thiago Motta ahora quiere subir el nivel
Un sorteo que nos permite enmarcar el trabajo a realizar.
La Juventus ya no tiene pleno de puntos en la Serie A tras empatar en casa con la Roma (0-0). Un partido y un resultado que Thiago Motta analizó detenidamente al final de la jornada, enmarcando los objetivos del equipo y el trabajo que los bianconeri deben hacer en las próximas semanas con el mercado futbolístico ya definitivamente cerrado.
"En la primera parte estuvimos demasiado bajos, también por culpa de la Roma", explicó Thiago Motta a 'Sky Sport'. En la segunda parte crecimos, pero todavía hay muchos aspectos en los que tenemos que mejorar para subir nuestro nivel cuando juguemos partidos como este. Sin embargo, me gustó todo el equipo, tanto los que empezaron desde el primer minuto como los que tomaron el relevo.
El partido estuvo equilibrado, pero la Roma fue superior en la primera parte por momentos. Por tanto, el resultado fue justo, pero tenemos calidad para mejorar», aseguró Thiago Motta, «en particular, nuestra precisión. Eso va por Vlahovic, pero es lo mismo para todos en el equipo.
Y ahora el Juventus, según su entrenador, debe pensar semana a semana. Nuestro próximo objetivo debe ser darlo todo contra el Empoli, y luego hacer lo mismo contra el PSV y contra quienquiera que nos enfrentemos después. La temporada será muy larga, será un bonito viaje para nosotros. Para definir mejor nuestros objetivos, tendremos que ver dónde estamos cuando empiecen los meses más importantes de la temporada», dijo Thiago Motta.