Tommy Paul asustado por el último precedente con Jannik Sinner
Las palabras de Tommy Paul
Tommy Paul habló en rueda de prensa tras vencer a Diallo y alcanzar los octavos de final del Us Open ante Jannik Sinner: "El marcador del otro lado está abierto, con las salidas de Alcaraz y Djokovic. Pero mi mitad no lo está. Voy a jugar contra el número 1 y será duro, pero estoy ilusionado, con una gran oportunidad de jugar en Arthur Ashe.
La última vez que nos enfrentamos, en Toronto 2023, jugó tan bien que me quitó la raqueta de las manos… Intentaré ponerle en apuros de alguna manera, pero no será fácil. Jannik è el mejor pegador del circuito, si te metes en un partido de fondo de pista con él no saldrás. Tendré que intentar idear algo diferente".
El partido con Diallo fue extraño, para nosotros en la pista y supongo que también para los espectadores. Muchos altibajos, y ninguno de nosotros se sintió realmente confiado y cómodo en el intercambio. Respondimos bien, pero sin duda podíamos sacar mejor. En cualquier caso, me alegro de que nos lo hayamos traído a casa. Tendré que intentar entrenar bien el día de descanso y mejorar mi juego de pies», concluyó sobre la victoria del sábado por la noche.