WWE, la vuelta al éxito de CM Punk tras más de 10 años
WWE, resultados
Todo termina con un apretón de manos, porque GUNTHER è el chico nuevo. La primera defensa titulada del Campeón Mundial de Peso Pesadoèè y envió a la multitud en Berlín Uber Arena, sold out para WWE Bash en Berlín, el primer Premium Live Event en la historia de WWE en Alemania, disponible en WWE Network. El Campeón Universal derrota a Randy Orton, que se queda sin el 15º título absoluto de su estelar carrera. El General del Ring le aplica al Asesino de Leyendas el Sleeper, repetido y ejecutado a la perfección. Randy reconoce el valor de su rival tras la contienda. El WWE Bash de Berlín también marca el espectáculo en un estadio con mayor recaudación de la historia de la WWE.
Lo mismo ocurre con Kevin Owens, que en el combate que abre la velada no logra hacerse con el Campeonato Undisputed de la WWE, aún en la cintura de Cody Rhodes, que evita una Swanton Bomb del Prizefighter y conecta con el Cross Rhodes. El actual campeón, ganador en WrestleMania XL, rinde homenaje a KO en el post match. Owens è madurado y ya no apuñala a sus amigos por la espalda, da las gracias a Rhodes y levanta el brazo al cielo.
Primera victoria en WWE en más de 10 años para CM Punk, que en el Strap Match vence a Drew McIntyre e iguala la cuenta tras su derrota en SummerSlam. Además, The Best in The World recupera el brazalete que simboliza a su familia. La rivalidad aún no ha terminado y tendrá un capítulo final.
Venganza para Rhea Ripley y Damian Priest, que se deshacen de Liv Morgan y Dominik Mysterio, resarciéndose también de la interferencia de Judgment Day. Priest despeja el campo para Rhea, que conecta con la Riptide sobre Liv. Éxito para Bianca Belair y Jade Cargill, que recuperan el Women's Tag Team Championships, derrotando a Isla Dawn y Alba Fyre.