Juventus, Cristiano Giuntoli debe colocar dos más
Turquía sigue en cabeza
Justo en la foto finish, Giuntoli è logró colocar a Tiago Dialò. El central portugués es oficialmente nuevo jugador del Oporto. Una cesión en seco y otro problema resuelto para la Juventus, teniendo en cuenta que el portugués de 26 años era uno de los despedidos de los bianconeri (no entraba en los planes del nuevo técnico Thiago Motta).
De hecho, Tiago Dialò va a ocupar el lugar de Pepe en el Oporto. Jugando con continuidad, podría encontrar la condición física que le falta tras la grave lesión que sufrió en 2023. El año pasado, con la camiseta de la Juventus, sólo jugó 16 minutos, en el último partido del campeonato contra el Monza.
Una vez resuelto lo de Tiago Dialò grana, Giuntoli tratará ahora de encontrar un arreglo para Arthur y Kostic, los otros dos fuera del proyecto de la Juventus. El primero, después de haber coqueteado con varios clubes, tanto en Italia como en el extranjero (también se habló del Nápoles), sigue esperando una llamada que podría llegar desde Turquía, al igual que para Kostic.
El serbio, de 31 años, parecía destinado a recalar en Arabia Saudí, pero las negociaciones con el Al-Ittihad se rompieron en el último momento, lo que obligó a Giuntoli a pensar en una nueva estrategia. Está claro que, con casi todos los mercados internacionales cerrados, no es nada fácil.