Multitud en Estambul para Osimhen y él hace una promesa

©Getty Images

El nuevo jugador del Galatasaray llega cedido en seco

.

El largo culebrón veraniego protagonizado por Osimìhen toca a su fin. El nigeriano aterrizó en Estambul, donde fue recibido por un mar de gritos y vítores de los aficionados. Para el Galatasaray, se trata de un golpe extraordinario y, teniendo en cuenta la dinámica, también bastante inesperado (el nigeriano parecía destinado a jugar en la Saudi Pro League).

Osimhen è parecía muy feliz en presencia de sus nuevos fans, tanto que hizo una promesa: "Una gran sensación, la atmósfera è increíble. Es una de las mejores aficiones del mundo, es genial estar aquí. Nos vemos en el estadio, haré todo lo posible por los aficionados, para que griten en cada gol, haré todo lo posible por todos y cada uno de ellos. ¿Mertens? Un gran tipo. Encantado de volver a verle, hablé con él antes de venir y será bonito reencontrarnos, sus palabras.

Cabe recordar que Osimhen llega al Galatasaray en calidad de cedido en seco. El club turco pagará todo el salario del delantero hasta final de temporada. Mientras tanto, se habla de una renovación con el Nápoles hasta junio de 2027 con la cláusula rebajada a 80 millones de euros, al menos según la Gazzetta dello Sport.

Osimhen è ya está listo para comenzar su nueva aventura en Turquía. La afición del Galatasaray le ha acogido con enorme entusiasmo, convencida de que con él e Icardi (actualmente en el palco por un problema físico) se pueden conseguir grandes cosas.

También te podría gustar...