Juventus, nueva misión para Giuntoli: preocupa a Vlahovic
El contrato del delantero de la Juventus expira en 2026
.
Después de haber reconstruido completamente la plantilla, Giuntoli también piensa en el futuro. Hay varias situaciones que resolver y mejorar. Una concierne a Vlahovic, el delantero estrella del club bianconero. Regenerado por la cura de Thiago Motta, el delantero centro serbio se siente en el centro del proyecto bianconero como nunca antes.
Giuntoli pretende ampliar el contrato de Vlahovic. El acuerdo actual expira en junio de 2026. Para evitar otro caso Chiesa, el objetivo es ampliar su contrato hasta 2028 si es posible, pero también repartir el salario actual del delantero (12 millones de euros por temporada) en varios años, para que pueda cumplir con los parámetros salariales del nuevo club.
Vlahovic nunca ha ocultado su excelente relación con la Juventus y es más que probable que la clásica fumata blanca se alcance sin mayores problemas. Ristic, el agente de Vlahovic, habría iniciado ya las negociaciones con la directiva bianconera, lo que da fe de la excelente relación entre las partes.
Evidentemente, en caso de renovar con el Juventus, Vlahovic se convertiría, aún más si cabe, en el delantero estrella del club. Nacido en 2000, acaba de ganar su primer título bianconero (Coppa Italia), pero sus objetivos son mucho mayores. Hasta la fecha, ha marcado 43 goles con la camiseta del Juventus. Comenzó la temporada con un bonito doblete en el campo contra el Hellas Verona. En resumen, todo parece ir bien para Vlahovic.