Tres peces gordos de la montaña unen sus fuerzas: nace Latemar
Grandes novedades en el corazón de los Dolomitas
Latemar, la gran novedad en el corazón de los Dolomitas
Ésta es la nueva marca bajo la que se presentarán desde el inicio de la próxima temporada de invierno las tres estaciones de Obereggen, en Tirol del Sur, y Pampeago y Predazzo, en Trentino. Una marca estratégica para la promoción y comercialización de una comarca que aúna las peculiaridades y características de Val d’Ega y Val di Fiemme.
La dirección de las dos empresas, la Obereggen Latemar SpA dirigida por el director general Benjamin Kirchmaier con el apoyo fundamental de la consejera de la Obereggen Latemar SpA y experta en marketing Liselotte Pichler Kager, presidida por Siegfried Pichler, así como la Itap Itap; Itap SpA Pampeago, dirigida por el consejero delegado Pietro De Godenz y presidida por Karl Schmid, han creado el nuevo logotipo, una elección estratégica para las tres estaciones dolomíticas. A la sombra de ese Latemar, Patrimonio Mundial de la Unesco, que siempre ha sido un punto de referencia para los aficionados. Tanto en verano como en invierno.
Una novedad absoluta que asocia un lugar en Alto Adige y dos en Trentino: Obereggen, Pampeago y Predazzo. Un “Unicum” dominio esquiable que, en invierno, permite a los amantes de la nieve pasar por las pistas del Tirol del Sur y del Trentino sin dejar nunca los esquís o las tablas de snowboard. Al igual que en verano, gracias a la red de pistas temáticas que permiten llegar a Pampeago y Predazzo desde Obereggen y viceversa.
Esta es la fuerza de un dominio esquiable único que se caracteriza por la marca Latemar. Ahora bajo un mismo sombrero “respetando las identidades territoriales, propias de cada estación y localidad” señalan el director general de Obereggen Latemar SpA, Benjamin Kirchmaier, y el director de Itap Spa Pampeago, Pietro De Godenz. Latemar: un emblema promocional y de marketing clave en el contexto turístico nacional e internacional. Tanto en invierno como en verano.
La nueva marca è se presentó en el refugio de montaña de Zischg Alm, un lugar elegido no por casualidad por los directores de las empresas de remontes: un símbolo indeleble del Latemar, situado entre Pampeago, Obereggen y Predazzo. La presentación corrió a cargo de Moritz Gruber y Viktor Matic, directores de la agencia Zukunvt de Bolzano, a la que las empresas de remontes encargaron el diseño de la nueva marca y la estrategia de marketing y comunicación correspondiente. La presentación fue especialmente concurrida por un público atento e interesado por la gran novedad de los Dolomitas 2024-2025. “Consideramos estratégico promocionar las próximas temporadas, tanto en el contexto invernal como estival, a través de la marca Latemar tanto a nivel nacional como internacional” prosiguieron los directivos de las empresas de remontes.