US Open, Alexander Zverev también fuera: Jannik Sinner da las gracias
Semifinal del All-American en el US Open
Otro grande se despide del torneo. Tras Alcaraz y Djokovic, Zverev ya no tiene opciones en el US Open. El alemán cayó ante Fritz en cuatro sets (7-6 (2) 3-6 6-4 7-6) tras un partido que duró casi tres horas y media. Una derrota que deja mucha amargura en la boca de Zverev. El alemán aspiraba a alcanzar al menos la final.
Impresionante para el estadounidense que, arrastrado por el público local, conquistó la primera semifinal de una prueba del Slam. Tras ganar el primer set en el tie-break, Fritz sufrió la devolución de Zverev, que se llevó la segunda manga con un perentorio 6-3. El impulso parecía estar en manos del alemán, pero Fritz se escapó con una ventaja de 3-0. Zverev se recuperó, pero cedió en el momento más bonito. El cuarto set fue espectacular. Zverev lo intentó todo pero, una vez más, el tie-break le costó caro. Lo pierde por 7-3 y dice adiós al torneo.
Fritz sueña a lo grande y en semifinales se enfrentará al otro estadounidense Tiafoe que, en cuartos, gana el partido a Dimitrov, obligado a retirarse en el cuarto set por un problema físico: 6-3, 6-7, 6-3, 4-1 los parciales a favor de Tiafoe.
Estados Unidos sueña con que un estadounidense gane el US Open después de 21 años (Roddick, 2003). Mientras tanto, disfruta Sinner, que gracias al KO de Zverev está cada vez más sereno en su cómoda posición de número 1 del mundo.