VR46, Marco Bezzecchi a la caza de su primera victoria en el GP de casa
Las palabras de Marco Bezzecchi
Después de terminar séptimo en Aragón, Marco Bezzecchi vuelve a subirse a la Ducati Desmosedici GP para el Gran Premio de San Marino, previsto para este fin de semana. Un verdadero aire de casa para el centauro del Pertamina Enduro VR46 Racing Team, que vive a menos de 25 km de la pista.
Bez lo está pasando bien en general y cada vez se siente más cómodo sobre la moto, con el objetivo de terminar en lo más alto antes del largo viaje a Asia. En la clasificación general ocupa la duodécima posición, con 82 puntos.
No lo puedo negar, ésta es siempre una carrera especial para mí: cerca de casa, en un circuito en el que siempre he corrido, con mis amigos, mi familia y mis fans -ha reconocido a los canales oficiales del equipo-. Estoy bastante contento porque venimos de un periodo de crecimiento, las sensaciones sobre la moto son mejores, me siento más cómodo y estamos haciendo buenas carreras.
"Vamos a seguir así, vamos a aprovechar al máximo el apoyo de la gente y la gente que estará en la pista para recoger tanto como sea posible" concluyó Bezzecchi antes de Misano.