Wojciech Szczesny habla de su adiós a la Juventus
Wojciech Szczesny habla sobre su adiós a la Juventus
Durante una entrevista en el canal del conocido Youtuber "Luca Toselli", Wojciech Szczesny se sinceró sobre su despedida de la Juventus tras siete temporadas y su decisión de colgar los guantes a los 34 años.
"Estas siete temporadas no han sido un reto personal fácil. Cuando te llega la aventura de tu vida y lo haces tan bien, es una gran sensación. Me habría gustado volver a ayudar al equipo este año, pero eso no depende de mí. No esperaba encontrarme fuera del proyecto, nunca lo habría imaginado" comenzó diciendo el ex guardameta de la Juventus, citado en "La Gazzetta dello Sport".
"Hablé muy sinceramente con Ds Giuntoli al principio de la temporada pasada, cuando tuvimos que discutir la renovación. Nos sentamos en una habitación y le dije que me retiraría al final de la temporada 2024-2025. Luego empecé a leer en los periódicos sobre las negociaciones entre el club y Di Gregorio y la situación è cambió" continuó el ex lateral de la Roma.
Siento un gran respeto por Michele. Podría imaginarme un escenario en el que Perin quisiera marcharse y él entrara como segundo. Tras el final de la temporada pasada estaba convencido de quedarme. Estaba al tanto de la negociación con Monza, pero no esperaba acabar fuera del proyecto tras su llegada. Cuando se cerró el acuerdo, hablamos de la rescisión. Fue la decisión del club, no estoy de acuerdo pero la acepto», añadió el ex jugador del Arsenal.
Me habría gustado estar un año más en el Juventus porque sentía que aún podía dar mucho, pero después del Juventus no estaba preparado para otros retos. Aunque no esté de acuerdo con la elección del club, no me arrepiento de Giuntoli. Respeto al club, ellos también fueron respetuosos conmigo durante el verano. Seguiré siendo hincha de la Juve. No me gustan las despedidas y con la selección estamos hablando de la posibilidad de jugar un último partido. Espero, además, tener la oportunidad de despedirme adecuadamente de la Juventus y de los aficionados en el estadio», declaró Wojciech Szczesny.