Anna Kalinskaya, una foto que vale más que todo
Anna Kalinskaya, una foto que vale más que todo
Su sola presencia bastó para barrer los rumores. Anna Kalinskaya se encontraba en las gradas del estadio Arthur Ashe de Nueva York durante el partido de cuartos de final del US Open entre su novio Jannik Sinner y Daniil Medvedev. La tenista rusa è fue captada en varias ocasiones por las cámaras en el palco del tirolés del sur, que superó al moscovita en cuatro sets para clasificarse por primera vez en su carrera para las semifinales en Flushing Meadows.
La rusa ha barrido de esta forma los rumores sobre su supuesta crisis con Jannik Sinner, alimentados en las redes sociales en los últimos días después de que la número 14 del ranking WTA se hubiera borrado de los seguidores de la azul durante los primeros compases del torneo neoyorquino.
Derrotada en tercera ronda del US Slam por la brasileña Beatriz Haddad Maia, Kalinskaya è así permaneció en Nueva York como aficionada para seguir a su prometido en la búsqueda del primer US Open de su carrera.
Con toda probabilidad, la rusa también estará presente en las semifinales contra Jack Draper el viernes. Sinner llega a las semifinales con ventaja, ya que es el único de los cuatro jugadores restantes que ya ha ganado un Slam.