Jannik Sinner no confía en su amigo Jack Draper
Jannik Sinner no se fía de Jack Draper
Jannik Sinner derrotó al número 5 del mundo y cabeza de serie Daniil Medvedev en cuatro sets (6-2 4-6 6-1 6-2) para clasificarse por primera vez en su carrera para las semifinales del US Open. "Sabía que iba a ser un partido físico, nos conocemos muy bien, "hice puntos en la red, "trabajamos mucho este aspecto del juego, sé que tengo que mejorar mucho, intenté mezclar las tácticas.
El número uno del mundo se mostró especialmente agresivo, sobre todo en el tercer set, donde subió varias veces a la red para llevarse el punto: «Nos preparamos para jugar un partido agresivo, con mi equipo siempre trabajamos para intentar mejorar en este aspecto e intentar quitar cada vez más tiempo al rival».
En el penúltimo acto del Slam estadounidense, el tirolés del sur se enfrentará a su amigo Jack Draper, que venció a Alex De Minaur en cuartos de final y no ha perdido un set en todo el torneo: «Nos conocemos bien, somos amigos fuera de la pista, será duro porque está jugando increíble, pero por ahora estoy contento de estar en semifinales».
Ningún partido está ganado de antemano, las semifinales siempre son difíciles. Él está sacando muy bien y jugando su mejor tenis. Cuando acabe el partido volveremos a ser los amigos de siempre, concluyó Sinner en los micrófonos de SuperTennis.