Álvaro Morata pone el derbi en su punto de mira: «Estoy impaciente
Alvaro Morata pone el derbi en su punto de mira: "No puedo'esperar"
Álvaro Morata pone el derbi en su punto de mira. El nuevo delantero del AC Milan, que se recupera de una lesión muscular en el recto femoral que sufrió ante el Torino, quiere volver pronto a los terrenos de juego para estar a tope en el desafío ante el Inter el domingo 22 de septiembre a las 20.45 horas en San Siro.
"Estoy impaciente por jugar el derbi», admitió el español a los micrófonos de Sky Sport. «Ahora puedo decirlo por primera vez: vine a San Siro a ver un par de derbis como aficionado, con mi gorrito y mis gafas negras, nadie se fijó en mí. Quería respirar ese ambiente, incluso desde fuera te das cuenta de lo valioso que es este partido, estoy deseando vivir la experiencia de marcar en un derbi y ganarlo, hacer que los aficionados milanistas se sientan orgullosos».
El Inter es muy competitivo, tiene un gran equipo, hay que jugar con corazón», añadió el capitán de la selección española, «también puedes fallar un pase o una ocasión, pero hay que darlo todo en el campo, hay que tener hambre en un derbi, eso no se puede fallar».
"El pelo blanco demuestra cuando un jugador tiene algo de experiencia. He aprendido de muchos entrenadores, he aprendido de muchos compañeros, creo que todavía me quedan los 4-5 años más importantes de mi carrera, me siento preparado para darlo todo con un grado de experiencia muy alto, esto es bueno para mí», concluyó Morata, que cumplirá 32 años el 23 de octubre.