Argentina hace feliz a Paulo Dybala, la Juve ansiosa por Nico González
Aún sin Messi, Argentina sólo sabe ganar
.
Recién recuperada de su victoria en la Copa América, Argentina volvió a los terrenos de juego para disputar su partido de clasificación para el Mundial contra Chile. El equipo de CT Scaloni, a pesar de no contar con Messi, se impuso por 3-0, certificando su primer puesto en la clasificación, con un importante margen sobre todos sus rivales.
Un partido sin historia en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Los anfitriones se desmelenaron en la segunda mitad. Mc Allister desbloqueó el resultado en el minuto 48. Luego llegó el gol de Julio Álvarez'en el minuto 84 y, en los últimos minutos, el gol de Dybala' que supuso el 3-0.
Castellanos, que entró en el 89'89 en lugar de Julián Álvarez, debutó con la camiseta albiceleste. Lautaro Martínez, candidato al próximo Balón de Oro, también estuvo en el campo, pero no encontró el camino del gol. La única nota negativa fue la lesión sufrida por Nico González. La nueva adquisición de la Juventus tuvo que abandonar el campo sólo cinco minutos después de su entrada, al parecer por molestias musculares.
Como es bien sabido, varios jugadores de la casa bianconera se encuentran actualmente de baja. Además de Thuram y Weah, Concei acaba de tener que parar (estará de baja alrededor de un mes). Perder al ex jugador viola Nico González también sería un gran problema para Thiago Motta. La plantilla bianconeraè es profunda pero no infinita.