Jannik Sinner tranquiliza a todos sobre su pulso
Las palabras de Jannik Sinner
Jannik Sinner habló en rueda de prensa tras alcanzar su primera final en el Us Open: "Fue un partido muy físico, intenté mantenerme en el partido mentalmente. Ha sido una ocasión especial contra un rival difícil de batir, estoy contento de jugar la final".
Estoy contento de estar en la final, sea quien sea contra quien me enfrente será un duro desafío», añadió el del Tirol del Sur, antes de descubrir que su rival será Fritz, vencedor de Tiafoe. «Estoy deseando que llegue la segunda final de la temporada. Seguimos intentando mejorar y cada vez que jugamos una final significa que hemos trabajado bien».
Comentó su estado físico: "La muñeca está bien, cuando te caes sobre cemento no es lo mejor pero la tratamos enseguida. No es nada grave. Diferente partido, Draper no había perdido un set. Cayó en el tercer set. Estoy contento con la forma en que preparamos el partido y luego lo manejamos. ¿Siento la presión? La siento y es un privilegio. Siempre doy lo mejor de mí en cada torneo, pero aquí en Nueva York me sentí bien y jugué cada vez mejor partido a partido. Ahora intentaré hacer lo que pueda en la final del domingo.