Jannik Sinner, acabado liso: está listo para la historia
Tras el Open de Australia, sueña con el US Open
Ha llegado el día de la final. Hoy Jannik Sinner se enfrentará al favorito local Taylor Fritz en el último acto del US Open. En juego está un trofeo que ambos aprecian mucho. Para el actual número 1 del mundo, sería el segundo Slam de su joven carrera, el segundo en esta temporada triunfal.
Ningún italiano ha ganado nunca una final en el US Open, pero Jannik Sinner aspira a algo mejor, a ganar este torneo. Hasta ahora, su camino ha sido de crecimiento continuo. Ahora necesita una final contra Taylor Fritz, un talento cristalino y un nuevo orgullo estadounidense.
El italiano jugó el último entrenamiento sin problemas. El problema en la muñeca que tuvo en el partido contra Jack Draper parece ya resuelto. Jannik Sinner está bien y listo para otro reto de su carrera. Como siempre, tendrá todas las miradas puestas en él. Absolutamente normal cuando è el número 1 del mundo en el circuito.
El historial entre los dos finalistas está perfectamente igualado: una victoria para cada uno. Se han enfrentado dos veces en Indian Wells. En la primera ocasión, en 2021, ganó Taylor Fritz. En 2023, sin embargo, la victoria fue para Fritz en los cuartos de final del torneo. Hoy será diferente porque el trofeo del US Open está en juego. Jannik Sinner ya ha ganado un título de Slam, pero quiere ir a por dos directamente.