Paulo Fonseca en la cuerda floja: el AC Milan hacia el ultimátum
Días de reflexión, que podrían resultar decisivas.
Mercado futbolístico del AC Milan: Paulo Fonseca sigue en el centro de las reflexiones de la directiva rossonera, a pesar de que la liga está parada debido a los compromisos de Italia y otras selecciones europeas en la Nations League. De hecho, la cúpula del club no está nada satisfecha con el inicio del equipo en la Serie A bajo la dirección del técnico portugués, cuya posición sigue lejos de ser sólida.
Según reconstruye 'SportMediaset', Fonseca podría estar a un paso del más clásico de los ultimátums. El próximo partido del Milan, ante el Venezia, sería decisivo en este sentido: tras los empates ante Torino y Lazio y la derrota ante el Parma, los rossoneri están llamados a ganar el choque ante un rival en gran parte asequible. Si los tres puntos no llegan, la exoneración podría representar algo más que una opción.
De hecho, el futuro apacible de Fonseca contrasta con las declaraciones de Giorgio Furlani, director general del AC Milan, en la presentación de Tammy Abraham. "Hubiéramos preferido sumar nueve puntos en los tres primeros partidos, pero no hay pánico", afirmó el directivo rossonero.
Furlani también habló indirectamente del próximo compromiso del Milan, el que le enfrentará al Venezia. Evitaría hablar de partidos importantes. Estamos satisfechos con el trabajo realizado por el entrenador en la preparación, le apoyamos y también al equipo è con él" fueron sus palabras. Sin embargo, el clima que rodea a Fonseca parece cualquier cosa menos sereno.