Victor Osimhen, no se ha acabado con el Chelsea
Las palabras de Obi Mikel
John Obi Mikel habló con Obionepodcast sobre el problemático verano de Victor Osimhen: "Estaba muy cerca del Chelsea. Estuvimos muy, muy cerca. Estuvimos a un paso de cerrar el acuerdo, pero hubo algunos pequeños problemas, pequeñas cuestiones, que simplemente no pudimos superar. Aunque hubiéramos cerrado el acuerdo, era demasiado tarde para los exámenes médicos".
" Sé exactamente donde nos detuvimos. Si al final, ya sabes, digamos, en enero o el próximo verano, reanudáramos las negociaciones, sé exactamente dónde estamos y de dónde tenemos que partir. Sé lo que el club le ofreció. Sé dónde llegamos. Al final llegamos a un compromiso. Fueron pequeñas cosas, papeleo, reconocimientos médicos y algunos problemas que no pudimos superar. No teníamos mucho tiempo.
"Victor " decepcionado, realmente quería venir al Chelsea y tuvo que comprometerse para llegar a un acuerdo en términos de salario, en lo que quería. Hubo algunos pequeños detalles aquí y allá que no pudimos superar. Víctor no es un tipo codicioso, sólo quiere jugar al fútbol y obtener lo que se merece, y eso no es un problema, un jugador que sabe lo que vale y exige y demanda que se le pague lo que vale, eso no es un problema», concluyó.