Antonio Faravelli y sus vinos a tiempo para el rock

©Getty Images

Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria, en la región de Oltrepò Pavese, y propietario de Cantine Vitea, presentó su proyecto "Golf y Vino 1895" en la Noche en Blanco de Pavía, donde fue invitado en exclusiva para presentar sus vinos. El acto, amenizado por un concierto de la banda de rock Jeden Freitag de Pavía, tuvo lugar en el Bar Niki.

El proyecto "Golf y Vino 1895" tuvo una buena acogida, y Faravelli ilustró la importancia de la zona de Oltrepò Pavese y de la provincia de Pavía. Subrayó la necesidad de relanzar el territorio a través de sus excelencias, creando una marca que aúne deporte, golf, turismo y calidad de los productos locales. Faravelli tiene la intención de empezar desde Oltrepò Pavese, implicando a las principales empresas y bodegas para promocionar no sólo los productos de calidad, sino también el territorio a nivel internacional.

Según Faravelli, è es fundamental que cada país promueva sus propias excelencias agroalimentarias vinculadas al territorio, y "Golf and Wine 1895" representa la marca ideal para hacerlo, ya que el sector de las bebidas de calidad puede dar un impulso significativo al turismo y a la economía local. Durante la velada, los participantes brindaron con los premiados vinos de Cantine Vitea, elaborados según prácticas de bajo impacto medioambiental, y expresaron su gran satisfacción, prometiendo solicitarlos en el futuro.

 

También te podría gustar...