Francesco Totti echa de menos el fútbol y se atribuye los logros de Jannik Sinner

©Getty Images

Francesco Totti se atribuye el mérito de los logros de Jannik Sinner

.

Asíì Francesco Totti, ex capitán de la Roma, en declaraciones a Sky Sport también se detiene en por qué banderas como él no tienen protagonismo en los clubes donde jugaron: "¿Por quéé yo, Maldini y Del Piero estamos fuera del fútbol? Porqueé te vuelves inmanejable, un nombre importante eclipsa todo lo demás".

Pero si eres una persona competente y además importante, pasa esto -añadió-. Si no se nos tiene en cuenta, evidentemente estás è atado a otros objetivos y pensamientos". Totti admitió entonces que echo un poco de menos el fútbol, pero estoy bien igualmente. En cuanto a por qué no ha vuelto a la Roma, explicó: «Se ha hablado mucho de ello, pero si vas y exprimes el limón, sale poco o nada. Nadie me ha llamado nunca".

Y cuando se le preguntó si era algo que esperaba respondió: "No. Pero todos estamos contentos, ellos y yo. Quizá los aficionados un poco menos". Por último, una broma sobre la selección nacional: "Por desgracia, este verano no ha ido bien, pensaba que Italia podía hacerlo mucho mejor. Ahora estamos descubriendo que los jugadores no llegaron a esa competición en su mejor momento desde el punto de vista físico y mental, así que estamos entendiendo por qué salió mal. ¿Spalletti? El seleccionador y el entrenador son dos trabajos diferentes, creo que ha comprendido sus errores, también lo ha dicho y ahora espero que pueda volver a partir de estas victorias en la Nations League".

Luego, entre lo serio y lo jocoso, Totti habla del fenómeno del tenis italiano Jannik Sinner, recordando el partido en el Internazionali entre el ex capitán de la Roma y el campeón del Tirol del Sur. "Te ríes y bromeas, pero desde que jugó conmigo al padel è se ha convertido en el número uno del mundo. ¿Casualidad? No lo creo. Todo el mundo se atribuye el mérito, yo nunca he dicho nada pero hoy sí», prosigue sonriendo el ex número diez giallorossi, «jugué con él unos minutos, le enseñé dos o tres movimientos y lo entendió y se giró. Le di confianza y positividad y desde ese momento no ha perdido. No es poco eh. Digamos que me llevo el 1% del mérito de la victoria de Jannik en el Us Open.

También te podría gustar...