Jannik Sinner: el regreso a casa se abre con una sorpresa
Una agradable sorpresa después de las recientes tribulaciones.
Jannik Sinner regresó a casa tras el US Open e inmediatamente se vio envuelto en una maravillosa sorpresa. El surtirolés, actual número 1 de la clasificación mundial ATP que obviamente ha confirmado tras su hazaña de Flushing Meadows, ha regresado a Brunico y pasará unos días de absoluto descanso en Sesto Pusteria. Su bienvenida al sur del Tirol, sin embargo, le ha deparado algo inesperado.
.
Como el propio Sinner documentó en Instagram, su tarde en Bruneck/Brunico incluyó como una de las paradas más significativas una visita no programada a una escuela de fútbol local. Hubo gran entusiasmo por parte de los niños, que interrumpieron su entrenamiento para charlar largo y tendido con el campeón y celebrar su inesperada presencia entre ellos.
Tras un periodo muy intenso, tanto dentro como fuera del terreno de juego, Jannik Sinner necesita recargar las pilas y lo hará en los lugares donde nació y creció, donde puede vivir su día a día de forma sencilla y tranquila. Le esperan muchos otros retos, como las finales de la ATP y mucho más.
Tras su breve periodo de descanso, se preparará para su próximo compromiso oficial, el ATP 500 de Pekín, previsto a partir del 26 de septiembre. Un torneo que ganó el año pasado y que, por tanto, debe honrar como mínimo. Evidentemente, su esperanza (y la de todos los italianos) es que Italia se clasifique para la fase final de la Copa Davis de noviembre. Sinner estará allí al cien por cien.