Jannik Sinner: unos días de relax antes de ser hincha
El azul no quiere dejar de apoyar a sus compañeros
.
Después de participar en todas las citas rituales, consecuencia natural de ganar el US Open, Jannik Sinner ha decidido tomarse un descanso, El número uno del mundo ha regresado a Italia. Ahora pasará unos días de absoluto descanso en Sesto Pusteria, junto a sus padres, a los que hace tiempo que no ve.
Tras un periodo muy intenso, tanto dentro como fuera del terreno de juego, Jannik Sinner necesita recargar las pilas y lo hará en casa, donde podrá vivir su día a día de forma sencilla y tranquila. Le esperan muchos más retos, entre ellos las Finales ATP y, con suerte, una nueva cita con la Copa Davis.
Aquí, la Copa Davis. No convocado por el capitán Filippo Volandri para la etapa de Bolonia (de acuerdo con el propio número 1 del mundo), Jannik Sinner tiene sin embargo la intención de no dejar de apoyar a sus compañeros azzurri. De hecho, el domingo estará en el Unipol Arena de Casalecchio para presenciar, como aficionado interesado, el partido entre Italia y Holanda, última jornada de la ronda.
Una vez finalizado el "paréntesis azzurro", se preparará para su próximo compromiso oficial, el ATP 500 de Pekín, previsto a partir del 26 de septiembre. Un torneo que ganó el año pasado y que, por tanto, debe honrar al máximo. Evidentemente, su esperanza (y la de todos los italianos) es que Italia se clasifique para la fase final de la Copa Davis de noviembre. Él estará allí al cien por cien.