Khvicha Kvaratskhelia trae dos buenas noticias al Nápoles
Una noticia importante de cara a la reanudación del campeonato.
Khvicha Kvaratskhelia tiene al Nápoles y a su entrenador, Antonio Conte, respirando tranquilos. El talentoso georgiano estará disponible para el partido del próximo domingo en Cagliari, el primero de los azzurri en la Serie A tras el parón de selecciones. Precisamente con la camiseta de su selección de Georgia, el talentoso jugador se vio obligado a abandonar el campo durante el partido contra Albania.
Su problema físico había suscitado más de una preocupación, que el miércoles pareció disiparse definitivamente. Según ha confirmado 'Sky Sport', el Nápoles ha evaluado el estado de Kvaratskhelia, señalando que el jugador simplemente necesita trabajar para superar un golpe sin más lesiones que le obliguen a perderse el encuentro de liga.
Por tanto, es muy probable que Conte cuente con Kvaratskhelia desde el primer minuto del partido fuera de casa en Cagliari, lanzándolo al campo como titular en un partido que el Nápoles aspira a ganar para prolongar la racha de victorias iniciada ante Bolonia y Parma tras la contundente derrota en Verona en la primera jornada de la Serie A.
En cuanto a Kvaratskhelia, sin embargo, hay otra buena noticia para Antonio Conte: el Nápoles ha presentado al entorno del georgiano la primera oferta para ampliar su contrato hasta 2029. La 'Gazzetta dello Sport' habla de una propuesta de 5 millones de euros por temporada, con las partes ya muy cerca de un posible acuerdo.