Robin Gosens da las gracias a la Fiorentina
Las palabras de Gosens
Primera rueda de prensa como jugador de la Fiorentina para Robin Gosens: "La Fiorentina significa mucho para mí, quería otra etapa para mí y mi familia. A pesar de ser alemán y estar en Berlín, en Alemania no nos sentíamos en casa como en Italia. Estoy agradecido de que la Fiorentina me haya dado la oportunidad de volver a mostrarme. La mejor parte de mi carrera fue en Italia, el Atalanta me hizo importante, luego tuve la suerte de jugar en San Siro con el Inter y ganar trofeos. Quiero aportar la mentalidad ganadora, para mí tenemos un equipo muy fuerte y espero ayudar.
Obviamente con Palladino he trabajado 12 días mientras que con Gasperini lo hice casi cinco años. Gasperini fue un genio para mí en el campo, sabía que me mejoraría cada día. Espero lo mismo de Palladino, me gusta desde que llegué, pero también antes, cuando hablábamos por teléfono. El entrenador es muy joven, quizá sienta de otra manera las relaciones con los jugadores. Me gusta mucho de él que es muy honesto, sólo se mejora diciendo la verdad. El hecho de que hayamos encontrado más o menos la misma forma aquí me complace, llevamos cinco años haciéndolo con él y la adaptación fue fácil. Incluso los entrenamientos son parecidos: mucha intensidad y trabajo de fuerza, se nota que se inspira en él. A nivel personal me siento muy cómodo en esquemas como 3-4-3 o 3-5-2, puedo expresarme al máximo".
Espero mucho, el equipo es fuerte y he visto mucho potencial. Hay muchos jugadores nuevos, todo el mundo quiere resultados inmediatamente y entiendo que el deporte es así, pero también hay un entrenador con nuevas ideas: siempre se necesita un poco de paciencia, estamos en un camino importante y mejoramos día a día. Espero mucho de la temporada, Florencia es una ciudad importante y estoy seguro de que nos irá muy bien», concluyó.
La clasificación de la Serie A