Colbey Ross da las gracias a Michael Arcieri
Colbey Ross da las gracias a Michael Arcieri
Colbey Ross, nuevo base del Pallacanestro Trieste, concedió una entrevista a 'Il Piccolo': "Este es mi cuarto año como profesional, y mi tercera experiencia en Italia tras Varese y Tortona. Me enamoré del baloncesto enseguida, desde que tenía tres o cuatro años y mi madre colgó una canasta para mí y mi hermano en el sótano, nunca dejé de jugar. Mi trayectoria hasta ahora ha sido muy buena, sigo creciendo, aprendiendo y mejorando como persona y como jugadora; disfruto de la vida y de mi trabajo como jugadora de baloncesto que me sigue divirtiendo cada año. En cuanto a mis expectativas, tomo todo un día a la vez, trato de mejorar y ganar".
A continuación, explicó su elección de venir a Trieste: "Porque" sé que" es una gran ciudad de baloncesto con aficionados apasionados, y una hermosa ciudad con tantas oportunidades y atracciones. La razón principal paraè es GM Michael Arcieri, a quien conozco de mi tiempo en Varese: esa experienciaè fue grande para mí, comparto su visión para la empresa y también para mí como jugador. Cuando me llamó no tuve dudas, acepté inmediatamente. Mi objetivo es siempre mejorar día a día, sin duda tenemos ambiciones como equipo, pero la única manera de alcanzarlas es trabajar duro paso a paso.
Me estoy adaptando muy bien», prosigue el director de juego estadounidense, «los chicos que he confirmado me han ayudado mucho tanto dentro como fuera de la cancha, y siempre estoy disponible para cualquier pregunta. Vivo en el centro, tengo todo lo que necesito al alcance de la mano y la ubicación è fantástica. He estado aquí por dos o tres semanas y de inmediato me sentí a gusto con la gente y el ritmo de vida en Trieste en general".
"En mi opinión tenemos un gran potencial, Michael " consiguió reunir a jugadores con talento y a un buen entrenador como Jamion; tenemos que depositar nuestra confianza en ellos y dejar de lado cualquier egoísmo en favor del equipo. No digo que vayamos a ganar copas o campeonatos, pero sé que somos un equipo con talento al que le gusta jugar junto y trabajar duro, así que estoy seguro de que podemos tener éxito" concluyó Ross.