Paolo Simoncelli ruge y sale al contraataque

©Getty Images

Paolo Simoncelli no encaja

.

Aunque ya han pasado unos días desde el primer fin de semana de la temporada de MotoGP en Misano, Paolo Simoncelli sigue sin estar contento con la doble vuelta larga impuesta a Luca Lunetta, uno de los pilotos del SIC58 Squadra Corse, por una salida anticipada. Una decisión que el bigotudo mánager ataca sin ambages.

Un domingo arruinado por la histeria y la exageración de la tan cacareada Dirección de Carrera», escribió el padre del inolvidable Marco Simoncelli en su blog. «Uno se pregunta: ¿comprenden la responsabilidad del trabajo que hacen? ¿Saben que cuando toman decisiones precipitadas y sin sentido lo destruyen todo?

Salen con un juicio inapelable -añadió Paolo Simoncelli-, destruyendo el trabajo de todo un fin de semana, los sueños de un equipo y de un chico (…). Luca confirmó la actuación del sábado con una furiosa remontada en carrera, precisamente por culpa de las (bien) dos largas vueltas para este hipotético (e irreal) salto de salida (tenía la rueda por encima de la línea blanca del box)".

.

Podríamos haberlo hecho bien, porque le gusta pelearse, que es su punto fuerte, ¡muy mal, muy mal y más muy mal! comentó el jefe de equipo y fundador de la escudería Romagna. La próxima cita será de nuevo en Misano, el fin de semana del 20 al 22 de septiembre: "Para nosotros, Romagnoli, ciertamente no hay GP más en casa que éste. Y pronto, vamos con la segunda carrera" escribió Simoncelli senior en su nota.

.

También te podría gustar...