Ferrari, Charles Leclerc medio satisfecho
Las palabras de Charles Leclerc
Charles Leclerc è pasó de los puestos a las estrellas en esta primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bakú. El piloto monegasco, tras golpearse contra el muro en la primera sesión, marcó el mejor tiempo en la FP2. En declaraciones a los micrófonos de "Sky Sport F1", el piloto de Ferrari quiso hacer un análisis global de su inicio de fin de semana en Azerbaiyán.
"Sobre el accidente no hay mucho que decir, frené un poco demasiado a la derecha y la pista estaba muy sucia, así que me quedé atascado y me fui contra el muro. No ha sido un buen comienzo de fin de semana, pero aún tenía mucha confianza en el coche, así que no ha habido mayores problemas' empezó diciendo el piloto monegasco.
"Cuando empezamos la FP2, había un problema en el coche que notamos cuando paré. No tenía nada que ver con el incidente de la FP1. Me dio una sensación muy extraña con el volante. Hemos hecho algunos cambios, hemos vuelto a empezar y todo ha ido bien. Me hubiera gustado dar más vueltas para recoger más información, pero aún así estoy contento, porque hemos demostrado que somos competitivos también en este circuito», añadió el número 16 de Ferrari.
"Los márgenes son muy ajustados, pero è muy difíciles de entender, también teniendo en cuenta los diferentes mapeados de motor de cada uno. Es uno de mis circuitos favoritos y hemos sido bastante rápidos en el pasado, pero eso no es suficiente para ser competitivos mañana, así que todavía tenemos que trabajar en el coche. Hay mucho que mejorar, hay que mejorar mucho la conducción. Hemos ido muy fuertes hoy y espero que podamos hacerlo aún mejor en la calificación" dijo Charles Leclerc.