Lionel Messi, sin rival tras la Copa América

©Getty Images

El domingo, el Inter de Miami se enfrenta al Phildelphia Union

.

Muchos empiezan a preguntarse dónde se ha metido Messi. El argentino lleva casi dos meses en el palco. Su último partido oficial fue la final de la Copa América, que ganó con su selección argentina a Colombia (Lautaro Martínez marcó el gol de la victoria)

.

Desde ese partido, el ex jugador del Barcelona y del PSG ha estado de baja por un problema en el tobillo. Tras perderse también los últimos partidos de clasificación para el Mundial con Argentina, Messi ha vuelto a entrenarse, pero un nuevo problema (al parecer en la garganta) le ha obligado a parar de nuevo.

El Inter de Miami, el sábado por la noche, tiene previsto jugar contra el Philadelphia Union y, una vez más, salvo giro final, tendrá que prescindir de su estrella número uno. Una ausencia que está dando mucho que hablar, ya que seguimos hablando de Messi, el que ha dominado el panorama futbolístico durante casi 15 años.

Excluido de la carrera por el próximo Balón de Oro (no está entre los 30 finalistas) y con una importante edad a sus espaldas (37 años), Messi atraviesa un difícil momento físico. En los últimos tiempos, han sido muchos los problemas físicos que han afectado a su rendimiento y que, a menudo, le han obligado a sentarse a ver jugar a los demás.

También te podría gustar...