Más problemas para Neymar: el regreso a los terrenos de juego se aleja
El ex jugador de Barcelona y PSG, de 32 años, se queda fuera de la lista de la Champions
.
Neymar è ha desaparecido del radar desde hace algún tiempo. El brasileño, que se lesionó el 17 de octubre en el partido entre Brasil y Uruguay, aún no ha recuperado la forma física suficiente para jugar. El Al-Hilal, de hecho, le excluyó de la lista de jugadores que participarán en la próxima Liga de Campeones asiática.
Un duro golpe para la brasileña de 32 años, que esperaba recuperarse a tiempo. En realidad, para recuperarse totalmente de la operación a la que se sometió el año pasado (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco), aún necesitará al menos dos meses.
Llegado al Al-Hilal en agosto de 2023 (se invirtió la cifra récord de 90 millones de euros), el brasileño sólo ha jugado cinco partidos con el club árabe, que, de hecho, nunca ha podido contar con su talento. Parece probable que haya que esperar hasta enero para verle en acción en su mejor momento.
Momento muy delicado en la carrera de Neymar que, tras fracasar en su regreso al Barcelona, esperaba dejar huella con la camiseta del Al-Hilal de Arabia Saudí. Hasta ahora, no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía y eso también está pesando en su juicio.