Cagliari, Davide Nicola con la cabeza alta: «Enfadado, no abatido
A pesar de la derrota, no hay lugar para el pesimismo.
El Cagliari sufrió una dura derrota en casa ante el Nápoles, que cosechó un 4-0 redondo a domicilio. Sin embargo, Davide Nicola conserva una gran fe en el equipo, aunque acompañada del conocimiento de que debe haber crecimiento y que algunos problemas deben abordarse y resolverse cuanto antes.
"El hecho de que el Cagliari no marcara ni un solo gol en este partido contra el Nápoles, en mi opinión, es pura casualidad", declaró Nicola a 'DAZN'. 'Obviamente, lamentamos el resultado, pero si al principio del partido estábamos contraídos, generamos muchas ocasiones. Fue así, sobre todo hasta el 2-0, y eso es algo que tenemos que intentar mejorar. Pero estoy seguro de que lo conseguiremos.
«Yo evalúo un partido en su totalidad, y considero importantes todas las facetas», añadió Nicola. «Por eso tenemos que estar enfadados por los errores que cometimos, y quizá reprocharnos alguna genialidad. Pero no debemos estar abatidos, porque el Cagliari juega de una forma que me gusta y defiende con coraje".
No quiero echarle la cruz a ninguno de mis chicos. Hay que seguir trabajando, todos tienen que llegar al mismo nivel de forma. Y no debemos fallar, porque no podemos permitírnoslo. Tenemos que seguir siendo compactos y equilibrados, estoy convencido de que este grupo tiene todos los medios para hacer el campeonato que tiene que hacer", è veredicto final de Nicola sobre su Cagliari.