Matteo Berrettini, dedicatoria especial a Jannik Sinner
Matteo Berrettini, dedicatoria especial a Jannik Sinner
Matteo Berrettini dio a Italia el primer punto en el partido contra Holanda en la fase de grupos de la Copa Davis: tras el punto de partido, el tenista romano dedicó la victoria a su manera a Jannik Sinner, exultante haciéndose una estatua, igual que el número uno del mundo. El campeón de San Cándido è presente en Bolonia como aficionado, dio un empujón a todo el equipo y se vincula cada vez más con todos los azzurri, en particular con el finalista de Wimbledon 2021.
"La presencia de Jannik me ha dado impulso, pero también me ha puesto bajo presión, porque responde un poco mejor que yo… Bromas aparte, siento su confianza y la de todo el equipo", estas son las palabras de Berrettini a Sky tras la victoria.
Nuestro objetivo es volver a ganar la Davis, tenemos el equipo más compacto y el jugador más fuerte del mundo, estamos esperando a toda nuestra afición en Málaga para intentarlo de nuevo, continuó el tenista romano.
Sinner, que fue recibido por la ovación del Unipol Arena, siguió el partido con el equipo y con el uniforme de la selección.