Roma, fiesta aplazada: el Génova empata in extremis
Roma, fiesta aplazada: el Génova empata in extremis
Celebración aplazada para la Roma, que estuvo a un paso de lograr su primera victoria de la temporada gracias al gol de Dovbyk, pero se vio sorprendido en el minuto 96 por De Winter, que hizo el 1-1 y logró arrebatar un importante punto a los de Daniele De Rossi.
Hubo poca emoción en la primera media hora de juego, pero entonces Gollini batió a Dovbyk en la salida y disfrutó de los aplausos de Ferraris. El ex guardameta del Atalanta también fue decisivo unos minutos después, en un despeje de El Shaarawy, pero no pudo hacer nada ante el gol: el extremo del Grifone respondió muy bien ante Pisilli, pero Dovbyk fue el más rápido para marcar en el rechace. El árbitro anuló inicialmente pero, tras una larga intervención del VAR, validó el gol.
En los primeros minutos de la segunda parte, el delantero ucraniano volvió a desafiar a Gollini, que esta vez no lo superó, y luego Ekuban intentó colarse pero Svilar è estuvo atento y cerró bien. El joven guardameta è también lo hizo bien sobre Malinovskyi primero y Vitinha después, pero tuvo que rendirse ante el cabezazo de De Winter, autor de una gran escapada.
Situación actualizada de la liga y de los goleadores