Red Bull, Christian Horner no iza la bandera blanca
Red Bull, Christian Horner no levanta la bandera blanca
El fin de semana en Bakú terminó de la peor manera posible para Red Bull, con Max Verstappen viendo como su ventaja en el campeonato de pilotos sobre Lando Norris se reducía aún más y Sergio Pérez se quedaba fuera del podio a dos vueltas del final tras una colisión con Carlos Sainz. Además, McLaren adelantó al equipo austriaco en el campeonato de constructores. A falta de siete carreras para el final, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, hizo una contundente declaración sobre la lucha por los dos Campeonatos del Mundo.
"Estamos empujando fuerte, ahora ya no estamos defendiendo, sino persiguiendo. Como resultado, la dinámica cambia de nuevo y vamos a empujar fuerte. Hemos sufrido un duro golpe en el campeonato de constructores. Estamos a 20 puntos, así que tenemos que atacar. Aún nos quedan siete carreras y dos carreras Sprint. Todavía hay muchos puntos en juego en diferentes circuitos, así que esto está lejos de acabarse», dijo el director del equipo británico, citado en "FormulaPassion".
"Cada equipo es diferente, nuestras reglas de juego son muy claras y el objetivo a alcanzar hasta final de año está bien definido. Tenemos un piloto que lucha por el campeonato del mundo. Es un deporte de equipo, así que está muy claro que el trabajo de Checo es apoyar a Max hasta el final del campeonato», añadió Christian Horner.
La F1 volverá a la pista en Singapur el domingo 22 de septiembre.