Vincenzo Italiano no quiere ser un extra en la Liga de Campeones
Las palabras de Vincenzo Italiano
Vincenzo Italiano habló en vísperas del estreno en la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk. Será un viaje bonito de afrontar. Para muchos será la primera vez, pero estaremos preparados. No hemos venido a la Liga de Campeones para ser comparsas. Habrá mucha emoción, pero queremos ponérselo difícil a todos nuestros rivales, aunque el nivel sea muy alto. Con este formato, sin embargo, tenemos la posibilidad, sobre todo en casa, de hacerlo bien y lo haremos.
"Tenemos que sacar indicios positivos en nuestro nuevo camino y los últimos 20 minutos contra el Como è uno de ellos porque mostró un grupo unido y sólido, capaz de enderezar un partido que empezó mal. En casa lo hicimos bien, mientras que fuera concedemos demasiados errores y reinicios" continuó Italiano.
Aún tenemos altibajos, he visto situaciones probadas y otras en las que me he dado cuenta de que aún no hemos amalgamado algunos conceptos que me gustaría. Dos meses son poco tiempo para formar un equipo, teniendo en cuenta también las lesiones y el parón nacional. Tendremos que interpretar mejor los partidos. Nuestro público quiere ver compromiso, sacrificio y buen juego: es una obligación para nosotros mostrar todo esto», concluyó.