Antonio Faravelli, orgulloso de sus últimas novedades golfísticas
Franco Chimenti è ha sido confirmado al frente del golf italiano: una afirmación convincente, la del hombre que trajo la Ryder Cup a Roma, y que naturalmente ha sido objeto de muchos comentarios.
"Me impresionó mucho la frase sobre su prioridad para los próximos cuatro años: es el turismo de golf"dijo por ejemplo Antonio Faravelli.
Faravelli, muy conocido en el sector por su gran pasión, pero también porque, con su Cantine Vitea y Golf and Wine 1895, es un patrocinador frecuente de eventos golfísticos, tiene de hecho un caballo de batalla, y está vinculado al turismo, así como a la promoción del Made in Italy.
Evidentemente, no creo haber sido fuente de inspiración para un gran experto en la materia, además de experimentado intérprete, como es el Dr. Chimenti, pero estoy contento porque, evidentemente, el proyecto del que vengo hablando desde hace años tiene sentido. También lo he hecho en los últimos días en el Country Club de Golf Brianza con ocasión de una competición del circuito Golf Around, y he notado un gran interés: incluso el otro candidato al cargo de presidente de Federgolf, Ivan Rota, tenía en su programa la valorización en la que yo también creo"
dijo el tenaz viticultor-golfista de Montù Beccaria, en la región de Pavía.