Mike Maignan, duda para el Derby; Lorenzo Torriani, listo para repetir
El portero francés è abandonó el campo entre lágrimas
.
El Milan perdió, y mucho, contra el Liverpool. Fue una derrota dura de digerir, sobre todo por la lesión de Maignan. El guardameta francés tuvo que sacar la bandera blanca al comienzo de la segunda parte tras un choque. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Su estado se evaluará día a día, pero está claro que su presencia en el Derbi del domingo por la noche parece en peligro.
En caso de que no esté disponible para el desafío contra los nerazzurri, será de nuevo el turno de Torriani, el guardameta nacido en 2005 que ocupó su puesto en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool. Un debut sin miedo, a pesar de su corta edad (en la final è abrazó al portero del Liverpool Alisson).
Hasta la temporada pasada, Torriani era el tercer portero del equipo Primavera de los rossoneri. El verano pasado jugó como titular en la gira americana y ahora, gracias a la lesión de Sportiello, es la alternativa número uno a Maignan.
A estas alturas, no se puede descartar que, tras su debut en la Liga de Campeones, también juegue como titular en el Derbi del domingo por la noche. En el AC Milan desde los ocho años, Torriani vive un momento realmente mágico que choca con el periodo negro que atraviesa el equipo entrenado por Fonseca.