El Verona, cada vez más necesitado en el centro del campo
Verona cada vez con más urgencias en el centro del campo
Né Duda, Suslov, Serdar y, más recientemente, Harroui. Verona cada vez con más urgencias en la línea del centro del campo. El viernes 20 de septiembre en el Bentegodi (saque inicial: 20:45) llegará el Torino, dirigido por el ex del Gialloblù Vanoli.
Es una oportunidad para el Hellas, aún con 6 puntos, de volver a puntuar tras la derrota en el Olímpico contra el Lazio; por su parte, el Toro, con 8 puntos en la tabla, a 2 de la cabeza, quiere continuar su racha de imbatibilidad, en busca del segundo éxito que le lance a los puestos de cabeza del campeonato.
“Duda y Suslov no están recuperados” dijo Zanetti, entrenador del Hellas Verona, en la conferencia previa al partido “intentaremos sentar a Frese en el banquillo. Harroui tiene un esguince en el colateral de la rodilla y estará de baja entre cuatro y cinco semanas. Son cinco titulares de baja, teniendo en cuenta también a Serdar, pero será una oportunidad para que los demás jugadores ocupen su lugar.
Zanetti optará por uno entre Sarr y Livramento, quizás repescando a Magnani desde el primer minuto. En cuanto a los demás, Zanetti è fue claro sobre la posibilidad de ver a Faraoni y al sub-21 Ghilardi desde el primer minuto: “Hay jerarquías, también estoy dispuesto a cambiarlas. Faraoni è entró bien contra el Lazio, pero Bradaric è también es un buen jugador y puede encontrar espacios. Veremos si Lazovic se ha recuperado del último partido, ya que es nuestro titular en esa banda. Faraoni es candidato a un puesto. Seguramente estamos cubiertos en esos roles sin ningún tipo de problema”.