Ducati, Pecco Bagnaia incrédulo
Ducati, Pecco Bagnaia en la incredulidad
Pecco Bagnaia è ha sido el piloto más rápido en la preclasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña, estableciendo el récord de la pista. "La sensación de la pista para mí hoy ha sido realmente extraña», dijo a los micrófonos de Sky Sports. He pasado por la línea de meta en la primera vuelta y he hecho 32.9, ralentizando el ritmo porque había Miller en el suelo".
"En la primera fase de aceleración te falta mucho grip, siempre pasa cuando llueve mucho, pero luego en tracción puedes acelerar mejor" explicó el centauro de Ducati" Hay que tener mucho cuidado con los frenos: he tenido algunas sensaciones particulares, pero los tiempos que he hecho han sido increíbles para las condiciones que había" Sólo Martin y yo hemos marcado esta diferencia, luego, con el ritmo de carrera".
"En la calificación no sé si podemos ir por debajo de 1’1’30”. Veremos, el agarre será mejor, pero la temperatura debería ser más baja. Salimos con la misma base que en la otra carrera, pero hemos hecho algunos pequeños cambios que me han ayudado a tener estabilidad a la salida de las curvas. Sin embargo, estamos hablando de poco, la diferencia es que me siento bien, ahora cuando corro estoy al 100%" concluyó el piloto piamontés.