Génova, Alberto Gilardino contra el Venezia quiere determinación
Génova, Alberto Gilardino contra el Venezia quiere determinación
Alberto Gilardino no tiene dudas en vísperas del partido fuera de casa en Venecia y marca el rumbo de su Genoa: "Debemos jugar un partido con gran determinación y conciencia como en la segunda parte contra la Roma. Esta debe ser nuestra mentalidad en el partido de mañana".
Nos enfrentamos a un equipo herido tras la derrota por 4-0 en Milán, pero es un equipo que no refleja su posición en la clasificación y que tiene un entrenador bien preparado. Nos enfrentamos a ellos en verano, pero el mercado nos dice que mañana será un partido totalmente diferente. Habrá muchos puntos en juego y el rendimiento contará. El tipo de actuación, la actitud y el planteamiento que demos al partido determinarán el resultado final.
Para Gilardino però el partido de Venecia marca también el regreso de dos elementos importantes. Recuperaremos a Bani y Zanoli que estarán con nosotros en Venecia y el lunes espero ver a Messias, Miretti y Ankeye" también.
El seleccionador espera mucho sobre todo de dos jugadores como Malinovskyi y Vitinha. "Vitinha lo está haciendo bien, tiene ilusión y ganas de seguir su camino de crecimiento y quiere echar una mano al equipo", explicó el técnico rojiazul. Tendrá que ser bueno para él y para el equipo ponerlo en las mejores condiciones para que pueda expresarse. Mañana, si está en el campo, podrá hacer un gran partido». Ruslan (Malinovksyi, ed) está bien, le necesitamos en un partido importante. Hay ganas de ver a Malinovksyi al cien por cien y puede ser determinante.