Inter-Milán, camino de un récord histórico
El récord de taquilla pertenece al Inter-Juventus de 2019
.
El domingo por la noche se disputa el Inter-Milán, el Derby della Madonnina. Siempre un partido especial. Más aún este año, a tenor de cómo llegan los dos equipos. El Inter llega con buena salud, tras el empate en Manchester. El Milan atraviesa grandes dificultades, con Fonseca obligado a conseguir un resultado para no ver acabar prematuramente su aventura en el banquillo rossonero.
El derbi del domingo por la noche puede ser histórico. Está a punto de batir un récord, el de la mayor taquilla de la historia para un partido de la Serie A. Hasta la fecha, en lo que a derbis se refiere, el récord pertenece al Inter-Milan de septiembre de 2023, el 5-1 nerazzurro, con 6,2 millones de recaudación.
Por otro lado, el partido con mayor recaudación de la historia en la máxima división italiana pertenece al Inter-Juventus de octubre de 2019: 6,6 millones. Pues bien, el Derbi valedero para la quinta jornada de la temporada 2024/25 aspira a batir ese récord. Se habla de que la recaudación podría llegar incluso a los siete millones.
A estas alturas, ya no quedan entradas disponibles. Los que tienen la entrada mágica se aferran a ella. Todos quieren disfrutar del espectáculo del Derbi, sobre todo para ver si seguirá siendo una fiesta del Inter o si el Milan tendrá esa reacción que esperan los rossoneri tras la debacle, en Champions, ante el Liverpool. Cita en San Siro… para la historia.