Clasificación de Singapur, la decepción de Charles Leclerc y Carlos Sainz
Clasificación de Singapur, la decepción de Charles Leclerc y Carlos Sainz
Charles Leclerc è decepcionado con el noveno puesto que le hará salir desde la parte trasera de la parrilla en el Gran Premio de Singapur. Es una pena porque esta situación pone las cosas muy cuesta arriba de cara a la carrera y eso rebaja mucho nuestras expectativas», dijo el piloto de Ferrari.
Sin duda ha sido una clasificación decepcionante. Cuando salí del garaje en la Q3 para dar mi vuelta, los neumáticos delanteros estaban demasiado fríos, así que tuve que apretar más de lo normal en la vuelta de preparación para intentar ponerlos a la temperatura adecuada, pero no pude hacerlo.
"La carrera è mañana y, aunque será muy difícil», subrayó Carlos Sainz, décimo por detrás de su compañero de equipo, «Singapur siempre ofrece oportunidades en el camino. Haremos todo lo posible para ganar algunas posiciones y traer a casa algunos buenos puntos".
“Lo mío è fue un incidente realmente extraño", continuó el español. “Tuve que dejar pasar a unos cuantos coches en el último sector y eso hizo que la temperatura de mis neumáticos bajara mucho. Probablemente pensé que tenía más agarre pero los neumáticos estaban tan fríos que perdí el control inmediatamente”.