Ruslan Malinovskyi, fractura de peroné para el desafortunado jugador del Genoa
Lesión Ruslan Malinovskyi, los resultados de los exámenes tampoco dejan lugar a dudas
La lesión sufrida por el jugador del Génova Ruslan Malinovskyi durante el partido que el Grifone disputó el sábado por la tarde en Venecia (victoria por 2-0 para el equipo lagunero) había parecido inmediatamente muy grave. Los resultados de los exámenes a los que fue sometido el jugador ucraniano tras el partido confirman los temores iniciales, según ha anunciado el club rossoblù en un comunicado oficial.
"El jugador Ruslan Malinovskyi, que sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el partido de hoy, sufrió una luxación articular y una fractura del peroné – se lee en el escueto comunicado del Génova -. El jugador será operado mañana. Esperamos verte pronto, Ruslan!".
La lesión se produjo en los primeros minutos de la segunda parte, con el marcador aún 0-0. Malinovskyi, que fue retirado del terreno de juego en camilla, fue sustituido entonces por Andrea Pinamonti, que completó el partido en su lugar en lo que supuso la segunda derrota en los tres últimos encuentros disputados.
Malinovskyi, de 31 años, lleva en el Génova desde el verano pasado, después de que el Grifone se hiciera con sus servicios procedente del Olympique de Marsella. Antes jugó en el Atalanta, desde 2019 hasta enero de 2023. El año pasado con el Génova disputó 30 partidos entre Liga y Coppa Italia, con cuatro goles en su haber, todos en la Liga A.