Stefano Battaglino, Clostebol y Jannik Sinner: «Me alegro por él, pero…».
La amargura de Battaglino
Stefano Battaglino, en los micrófonos del Corriere della Sera, relató el asunto que le involucró y que le llevó a una dura descalificación. "Dejemos una cosa clara" precisó -: Estoy contento por Sinner, a quien deseo todo el éxito del mundo; pero por mí estoy realmente decepcionado, muy decepcionado".
"Para el deporte, soy una peste" añadió el ex número 760 en individuales, 650 en dobles -. ¿Clostebol? La droga è lo mismo, como reducida era la cantidad: a uno nada, a mi 4 años".
"Habiendo dicho que nunca he tomado nada, ni siquiera suplementos, me temo que los jueces viven en un mundo hermoso, compuesto por el Us Open y Wimbledon, pero que no tienen ni idea de los otros niveles, desde el número 250 en adelante" " subrayó entonces.
"Me duele saber que algunas personas piensan que soy un “dopado” es decir, que he tomado sustancias para hacer trampas: yo noè nunca lo he hecho. Y en cambio, la gente que no me conoce, a lo mejor se limita a leer el titular y dispara juicios. Pero cuando cuento toda la historia, todo el mundo me dice que es una locura", la amarga conclusión de Battaglino, cuya inhabilitación expirará el 31 de enero de 2027.